Economía circular

Como base de la construcción de un futuro sostenible para todos, hemos desarrollado una estructura de economía circular para fraccionar y aislar los diferentes principios activos presentes en nuestras materias primas. Estos principios están enfocados a diversas actividades, como farmacia, nutrición humana, nutrición animal o pesca sostenible.

Como base de la construcción de un futuro sostenible para todos, hemos desarrollado una estructura de economía circular para fraccionar y aislar los diferentes principios activos presentes en nuestras materias primas. 

Estos principios están enfocados a diversas actividades, como farmacia, nutrición humana, nutrición animal o pesca sostenible.

Una vez el pescado llega a nuestras instalaciones para su procesado, es una cuestión de responsabilidad buscar su máximo aprovechamiento. En el proceso de fabricación de nuestros productos, sólo se emplean partes muy seleccionadas del pescado y a otras se le han de encontrar nuevos propósitos. Esto no quiere decir que estas partes del pescado sean peores desde un punto de vista nutricional, simplemente hay que encontrar nuevas formas de darle uso.

Una vez el pescado llega a nuestras instalaciones para su procesado, es una cuestión de responsabilidad buscar su máximo aprovechamiento. En el proceso de fabricación de nuestros productos, sólo se emplean partes muy seleccionadas del pescado y a otras se le han de encontrar nuevos propósitos. 

Esto no quiere decir que estas partes del pescado sean peores desde un punto de vista nutricional, simplemente hay que encontrar nuevas formas de darle uso.

Jealsa ha desarrollado un ecosistema de valorización dentro de la industria de transformación pesquera europea.

En este ecosistema se encuentran empresas como Pet Select, Conresa, Valora Marine Ingredients u otras participadas de la compañía.

INFOGRAFIA-ESP

SABER MÁS CERRAR

Diariamente estas empresas reciben materias primas que transforman en productos de alta calidad que permiten cumplir con las necesidades de industrias con un gran desarrollo como son la acuícola, la de alimentación de mascotas o incluso la de ingredientes funcionales.

El hecho de ser el principal generador de las materias primas que consumen nuestras filiales nos permite disponer de un riguroso sistema de trazabilidad que nos facilita adecuarnos a las más altas exigencias de todos y cada uno de nuestros clientes y a la estricta normativa vigente en materia de seguridad alimentaria.

Gracias a nuestro ecosistema de valorización y a la aplicación de técnicas de Biorefinería marina logramos aprovechar el 100% del pescado que llega a nuestras instalaciones.

La totalidad de nuestras materias primas provienen de orígenes que nos permiten controlar la trazabilidad desde la pesca hasta el consumidor final, utilizando en la fase de industrialización tan solo tecnologías respetuosas con el producto y el medio ambiente.