Rianxeira reconocida en los II Premios Mares Para Siempre de MSC por su compromiso con la pesca sostenible.

Desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2021, el 93% del pescado procesado por Jealsa ha sido capturado por barcos involucrados en iniciativas en favor de la sostenibilidad.

La gran familia de Jealsa en su conjunto, agradece a Instituciones, clientes, proveedores, colaboradores, vecinos y a todas las personas que nos están haciendo llegar, a través de múltiples medios, y desde tantos puntos de la geografía nacional e internacional, sus muestras de apoyo y solidaridad. 

Gracias a su apuesta por las energías renovables, la compañía consigue evitar la emisión de más de 433.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Durante el último año, Jealsa ha incrementado su porcentaje de compras de atún con certificación o proyectos de mejora en la pesca como parte de su total apuesta por la sostenibilidad.

Jealsa, compañía líder en la fabricación y distribución de conservas de pescado y mariscos, se ha adherido a Marcas Waste Warrior, una iniciativa impulsada y coordinada por Too Good To Go.

Forética, organización referente en responsabilidad social empresarial, colaborará junto a Jealsa para aumentar el impacto generado por los cinco ejes de actuación del programa We Sea.

La revista Ejecutivos otorgó a Jealsa el premio «Empresa Del Año» en la X Edición de los Premios Ejecutivos de Galicia por su compromiso a través del Programa We Sea.

La asociación empresarial multisectorial gallega Cegasal ha galardonado a Jealsa por su implicación en diferentes proyectos sociales y de sostenibilidad.

We Sea, el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Jealsa, te propone diferentes acciones y hábitos para cuidar nuestras playas como se merecen durante este verano.